LOCALIZA REALIZA UNA ALIANZA CON ARGENTINA POLO DAY

localiza

Buenos Aires, 14 de Julio de 2016. Localiza y Argentina Polo Day firmaron un acuerdo de colaboración que marcará tendencia en el mercado del turismo y del polo.

La marca de Localiza estará presente en el Campo de Argentina Polo Day, acompañando a la empresa.

Ambas empresas se han posicionado siempre como innovadoras. Juntas harán una gran diferencia en cómo se trabajara colaborativamente en un futuro cercano. Y llevarán a cabo acciones concretas de cara al futuro.

Federico Folatelli, CEO de Localiza, dijo: “Decidimos acompañar a Argentina Polo Day por ser un referente argentino, donde cada año es visitado por miles de turistas, y eso nos acerca más a futuros clientes. Es un honor ser parte de la camiseta de los deportistas, estar presentes en el campo de polo con un espacio nuestro y acompañar este gran deporte”.

Por su parte, Celia Alfie, de Argentina Polo Day, aseguró: “realizar una alianza con empresas como Localiza nos permite lucir una gran marca. Juntos vamos a trabajar al servicio de nuestros clientes y futuros, con grandes propuestas”.

Argentina Polo Day, es la empresa líder de Polo, recibe a más de 5000 extranjeros por año, quienes lo visitan pueden tener una experiencia de polo en cualquier época del año, ver un partido profesional, almorzar un asado argentino y ser polista por un día. Según TripAdvisor, se encuentra en el top 5 de cosas para hacer en Buenos Aires.

pastedgraphic-1

Localiza sigue creciendo, tras haber cumplido sus primeros 5 años en Argenitna y renovado su confianza en la operación a cargo del grupo Dietrich, la marca caracterizada por la excelencia en el servicio puesta en la visión del cliente, renueva y amplía su flota para que los clientes tengan más y mejores opciones a la hora de elegir el vehículo ideal para uso cotidiano, el fin de semana y por supuesto durante sus vacaciones.

La empresa se hizo fuerte en los dos segmentos principales para el negocio del rent a car: el mercado turístico y el alquiler a empresas.

A fines de año pasado presentaron nuevas oficinas y un centro logístico y de atención en la zona de Olivos, con más de 2500 metros para distribuir su renovada flota, que aseguran es único en el mercado argentino.

Acerca de Localiza

Con cuatro décadas de experiencia en el mercado, cotización en la Bolsa de Valores de San Pablo (Bovespa) desde el año 2005, alrededor de 4,6 millones de clientes y 7.400 empleados, Localiza es la mayor red de alquiler de autos en América del Sur: 552 agencias distribuidas en 394 ciudades de ocho países y una flota de 120.000 autos.

Localiza mantiene siempre presente su misión, que es contribuir al éxito de los negocios y el placer de los clientes mediante el alquiler de autos con eficiencia y simpatía. En esta línea ha renovado recientemente su exclusivo programa Fidelidad aumentando los beneficios para aquellos clientes más frecuentes.

Sobre Argentina Polo Day

Establecida en 2009, Argentina Polo Day es la empresa líder de polo en Argentina.

A través de un servicio profesional y en un amigable y relajado, hace que los visitantes disfruten de una auténtica y genuina experiencia de campo y polo en un espacio soñado.
Jugadores de polo que lo sienten como un gran pasión, les gusta transmitir el amor por los caballos, el amor por el polo, el amor por el campo a cada uno que los visita en cada uno de sus servicios. Polo Day. Polo Holidays. Polo Night. Eventos Sociales y Corporativos.

Tienen caballos para todos los niveles y entrenadores calificados para aprender y mejorar el juego. Argentina Polo Day administra sus propios clubes de polo, donde jugadores de polo profesionales y amateur locales e internacionales, entrenan y juegan torneos.

Argentina Polo Day es POLO PARA TODOS, TODOS LOS DIAS del AÑO!

Seguinos en Google+

Compartí en tus redes!

Dejar un Comentario