Nuevos Programas de Polo: Argentina POLO DAY

Nuevos Programas de Polo: Argentina POLO DAY

a

«Argentina Polo Day: polo para todos, todos los días del año».

Con nuevos programas para disfrutar del Polo y el campo argentino: para individuos, grupos de amigos, empresas y actividades familiares. A solo 45 minutos del centro de Buenos Aires!

BUENOS AIRES –  Mayo, 2013 – Argentina Polo Day cuenta con programas renovados.  A tan solo 45 minutos  del centro de Buenos Aires, puede comenzar su día – cualquier dia del año – con los siguientes programas:

  • Día de Polo Full: degustación de vinos y empanadas. Juego de Polo profesional a 4 chukkers (32 caballos, en vivo!) . Charla con entrenadores y jugadores profesionales. Asado típico, vinos de alta gama. Pileta. Clases de polo para principiantes y profesionales. Un día completo para conocer a fondo el mas exclusivo deporte argentino, disfrutando los sabores del campo!

 

  • Dia de Polo Medio Dia: degustacion de vino y empanadas. Juego de Polo profesional a 4 chukkers y nuestra guia que le explica las reglas del juego y sus tecnicas. Medio dia para aprender de polo y disfrutar la mañana en un campo argentino.

 

  • Escuela de Polo, de 2 a 7 o mas días: para todos los niveles, para aprender o perfeccionarse, las clases intensivas de polo se adaptan según la experiencia previa de cada uno. Viviendo en nuestro Club, una casa tipo granero americano, acogedora y bien decorada – durmiendo y soñando con el mejor Polo del mundo y conociendo la vida del campo argentino!

 

  • Eventos Corporativos: para sus mejores proveedores, sus mejores clientes, compañeros de oficina, o sus empleados, organizamos un dia inolvidable con paseos a caballo, juego de polo, clase de polo, y asado con un buen vino. Para reuniones empresariales o eventos originales , simplemente un dia distinto para relajarse y disfrutar de hermosos paisajes.

 

  • Club de Polo: quienes juegan polo regularmente, encontraran en El Camino Polo Club  un lugar donde, por una membresia anual, cuidaran de sus caballos y planificaran su juego semanal durante todo el año. Adicionalmente gozara de los beneficios de pertenecer a nuestra exclusiva comunidad de Polo!  Quienes esten interesados en empezar a jugar pueden tomar clases de taqueo y rentar los caballos.

Argentina Polo Day crece: en El Camino Polo Club con piscina, alojamiento, dos excelentes canchas profesionales de polo y una cancha adicional de taqueo, boxes y corrales para mas de 80 caballos. Un campo de 20 hectáreas ubicado en Pilar, el corazón del polo argentino.

Si desea obtener más información sobre Argentina Polo Day, puede contactarse con :

Ruben Jabib: ruben@argentinapoloday.com.ar  / Celular: 15 3108 1025

Celia Alfie: celia@argentinapoloday.com.ar / Celular 15 6738 2422

Sitio web: www.argentinapoloday.com.ar

Facebook: http://www.facebook.com/ArgentinaPoloDay

Twitter: @ARGPOLODAY

Compartí en tus redes!

Dejar un Comentario