QUÉ HACER EN BUENOS AIRES| TRAVEL ARGENTINA

Qué Hacer en Buenos Aires

¡Si estás planeando en visitar Argentina y no sabes qué Hacer en Buenos Aires, te pasamos una lista de las mejores actividades en la Ciudad!

¿City Tour? Corriendo por Buenos Aires!

Conoce Buenos Aires mientras corres.

Disfruta de los lagos de Palermo y un poco de aire fresco durante la mañana.

Una guía correrá contigo y te mostrará los lugares secretos de la ciudad.

La capital del vino Argentino, pero en Buenos Aires: Mendoza.

dinner

Piensa en una copa de auténtico malbec argentino, acompañado de chorizo ​​español, quesos surtidos y empanadas de carne! Si eres un amante del vino esta opción está preparada para disfrutar de una tarde relajada y atención personalizada.

 

Impresionante en un espectáculo de tango profesional

tango

Vive la experiencia del tango en un ambiente auténtico e íntimo con excelente opción gastronómica. Y si te atreves, podrás tomar una clase de tango también!

 

Ir a Tigre!

tigre

Conoce el delta y las distintas islas de la zona. En la ciudad de Tigre, donde se encuentran la estación de trenes, la estación fluvial y el muelle, puedes cenar en restaurantes, tomar sol a lo largo de la costa o recorrer la ciudad y sus museos.

Sobre uno de los márgenes del río Luján,  encontrarás el Paseo Victorica, con una colección de mansiones de estilo victoriano, bares, restaurantes y clubes de remo que no debes dejar de conocer en tu visita a Tigre.

 

Enfoca y dispara! Tour fotográfico

fotografo_Fotor

Buenos Aires es uno de los principales destinos de fotografía del mundo, por su bella arquitectura, paisajes urbanos, zonas verdes impresionantes, locales abiertos y  los contrastes extremos entre riqueza y pobreza de algunos de sus
paisajes.

No olvides tu cámara. Inmortaliza tu visita a Buenos Aires!

 

Descubre la ciudad a través de los ojos de sus artistas

artistebaja_Fotor

Un lado alternativo de Buenos Aires en el  que conocerás a los artistas en la intimidad de sus espacios de trabajo. Una forma diferente de apreciar el arte, yendo más allá de los típicos recorridos a galerías de arte y museos.

 

Conozca Buenos Aires a través de sus muros

graffiti

Descubre esta fascinante ciudad a través de sus vibrantes muros que hablan.


Las visitas guiadas revelan las historias extraordinarias detrás del arte, desde sus ardientes orígenes políticos hasta el contexto moderno, Buenos Aires se ha convertido progresivamente en una de las ciudades más emocionantes y 
atractivas del mundo por su arte callejero. Da un paso fuera de la rutina y veras desde graffitis ocultos como galerías de arte al aire libre en diferentes puntos de la ciudad.

 

Cena a puertas cerradas

dinnerbaja

 

Disfruta de la variada gastronomía argentina visitando la casa de un chef que cocinará para ti y tus acompañantes. La opción perfecta para una noche con amigos probando deliciosa comida casera.

 

¡Biking Buenos Aires Día y Noche!

biking

Un emocionante paseo por Buenos Aires.
Tours diarios para mostrarte los secretos 
mejores guardados de la ciudad.
O tours especiales diseñados para que experimentes esta increíble ciudad desde diferentes puntos de vista, siempre montando bicicleta!

 

¿Quieres Ir a un Partido de Fútbol?

futbol

Tu estadía en Argentina no estará completa sin una visita a uno de los muchos estadios de fútbol en Buenos Aires. Una opción accesible e imperdible que cuenta con transporte privado desde y hacia el estadio.

 

¡Un Día de Polo al Alcance de Todos: Todos los Días del Año!

Polo Day -Charla informativa

Para todos aquellos en busca de una actividad única, Argentina Polo Day pone a disposición una variedad de programas para disfrutar uno de los deportes más exclusivos de la Argentina. A solo 45 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires, los visitantes tendrán una experiencia de polo unica en Argentina.

El día comienza con unas ricas empanadas y degustándo vinos argentinos mientras se conversar sobre la historia del deporte y las reglas del juego. Luego, podrán disfrutar un partido de Polo profesional a 4 chukkers y un espectacular almuerzo compuesto por un típico asado argentino con vino premium nacional. A descansar un momento y luego: ¡a ponerse el equipo y a subirse al caballo!  Argentina Polo Day, todos los días del año! –  

Seguinos en Google+

Compartí en tus redes!