Segunda edición del Pink Weekend by Argentina Polo Day

Segunda edición del Pink Weekend

by Argentina Polo Day | Polo Argentina

Polo feminino en Buenos Aires

Después de una primera experiencia con excelentes resultados (ver aquí), Argentina Polo Day decidió apostar nuevamente al polo femenino y el fin de semana pasado celebró la segunda edición del Pink Weekend.

La cita fue el sábado 10 y la convocatoria estuvo dirigida exclusivamente a las mujeres a fin de acercarlas al deporte a través de una clase de polo con instructores y caballos adaptados a las necesidades y conocimientos de cada una.

Unas 15 mujeres, acompañadas de sus familias, participaron de esta original iniciativa que les permitió, no sólo incorporar técnica y experiencia de juego, sino también, compartir el encuentro con otras mujeres en un lugar único y diferente.

Las participantes fueron recibidas en El Camino Polo Club por sus dueños y responsables de Argentina Polo Day (Rubén Jabib y Celia Alfie); las organizadoras del evento, Sonia Heinze y Gaby Mueller; la decoradora, Estela Vázquez; y los sponsors que acompañaron la iniciativa: Hotel Club Francés, Hotel Panamericano, Sturla Viajes, Maia, El Semillero y Just.

polo femenino con argentina polo day

La jornada, durante la cual reinó un clima ameno y distendido, se dividió entre la clase de polo para las que se iniciaban y un partido de polo (4 chukkers) del que participaron las mujeres con experiencia en el deporte. Al finalizar el partido, las ganadoras recibieron su merecido premio y manifestaron sus ganas de seguir jugando y aprendiendo todos los secretos de este apasionante deporte.

Después de la clase y el partido de polo, y a fin de recuperar energías, las participantes fueron agasajadas con bebidas calentitas, tortas y facturas. La tarde continuó con sorteos entre todos los presentes de los que resultaron ganadores:
Facundo Iappolo, Yamila Mercuri y Camila Mercuri (productos de El Semillero), Cecilia (una pashmina de Maia), Luis Mercuri y Adrián Lagomarsino (un paseo al Tigre por Sturla Viajes), Candela Mercuri (una noche en el Hotel Club Francés), Estela Vázquez (producto de Just), Lorena Ojeda, Vanessa Vacarezza, María Celeste Gimenez, Silvina Gil Herrera y Agustín Vacarezza (un day spa en el Hotel Panamericano).

Al caer la tarde, todos las participantes disfrutaron de una divertida charla alrededor de la fogata en la que no faltaron las risas, las anécdotas y donde pusieron de manifiesto sus ganas de participar de la próxima edición del Pink Weekend, iniciativa exclusiva de Argentina Polo Day.

mujeres jugando al polo

 

https://plus.google.com/ 115358939094246981902/posts

Compartí en tus redes!

Dejar un Comentario