Tercera Edición del Pink Weekend by Argentina Polo Day

Tercera Edición del Pink Weekend by Argentina Polo Day

No hay dos sin tres, así es que el sábado 26 de octubre pasado, Argentina Polo Day celebró la tercera edición de su ya tradicional Pink Weekend en El Camino Polo Club. Como en las ediciones previas, el campo fue vestido de rosa para recibir a las participantes que en esta oportunidad pudieron disfrutar de una jornada primaveral plena de sol, buenos momentos y el mejor polo femenino.

polo en buenos aires

La iniciativa, creada y desarrollada por Argentina Polo Day, estuvo dirigida exclusivamente a las mujeres a fin de acercarlas al deporte a través de clases y partidos de polo con instructores y caballos adaptados a las necesidades y conocimientos de cada una. La respuesta fue contundente: más de 60 mujeres, acompañadas por sus familias, se dieron cita en el campo para vivir una experiencia diferente y disfrutar juntos del mejor polo en un ambiente distendido y amigable.

polo femenino argentina

Rubén Jabib y Celia Alfie, responsables de Argentina Polo Day, fueron los encargados de darle la bienvenida a todas las participantes que fueron divididas en equipos de acuerdo a su conocimiento del deporte. Por lo tanto, la particularidad de esta tercera edición del Pink Weekend, fue que hubo tres niveles de jugadoras: las avanzadas, que disputaron un torneo de polo; las intermedias, que jugaron un partido de polo de dos chukkers; y las principiantes, que tomaron una clase de polo.

pw3

El torneo de polo fue por demás atractivo, ya que contó con la participación de varias jugadoras de polo profesional de hasta 5 goles de handicap. El equipo de Argentina Polo Day se coronó campeón y se quedó con el trofeo.

Las jugadoras intermedias, tuvieron la oportunidad, mientras disputaban el partido, de aprender y poner en práctica todas las reglas y secretos del polo. En tanto, las jugadoras principiantes se animaron, equipadas con casco y polainas, a cabalgar y darle los primeros golpes a la bocha.

DSCN4285

Después de una tarde a pura adrenalina y emoción llegó el momento del relajarse y reponer energías. Todas las participantes fueron agasajadas por los anfitriones con delicias dulces y una copa de vino rosado de Escorihuela Gascón para brindar juntas por una experiencia inolvidable.

polo en buenos aires

El cierre de la jornada llegó junto con la entrega de premios, los sorteos y el agradecimiento a los sponsors que apoyaron la iniciativa entre los que se contaron: Sturla, La Bicicleta Naranja, Pukana Cross Fit, Beauty Secret, Escorihuela Gascón, Chamana, Las Paez y Max Factor, que acondicionó un stand para que las participantes se retocaran el maquillaje después del entrenamiento. Un Pink Weekend marcado por el glamour y el mejor polo femenino.

¡Visitamos Para Disfrutar tu También un Día a Todo Polo Day!

Compartí en tus redes!

Dejar un Comentario