GRAN VENDIMIA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE (2015)

Con un lleno total, la Cuna de la Independencia Nacional recibió a cientos de turistas de distintos estados en la fiesta de vendimia de Santísima Trinidad. Durante la celebración, se inauguraron las instalaciones del hotel y se llevó a cabo el torneo de Polo.

Vendimia 2015

La excelente afluencia turística en Dolores Hidalgo CIN, creo un verdadero ambiente de fiesta, paseos en carreta, la tradicional pisa de uvas, la música en vivo, la comida y el delicioso vino de Santísima Trinidad ofreció una tarde inolvidable.

En el evento figuró la presencia de Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato; Mauricio Trejo, Presidente Municipal de San Miguel de Allende; representantes del sector hotelero, empresarial y gastronómico.

Santísima Trinidad, enamoró a cientos visitantes en un romántico espacio en donde se cultiva lavanda y uvas.

En un ambiente familiar, la tarde fue auténtica para quienes disfrutaron una tarde maravillosa, con el clima a su favor.

Santísima Trinidad, ubicado a pie de carretera San Miguel de Allende – Dolores Hidalgo, es parte de la ruta del vino en Guanajuato, que presume el vino elaborado en tierra guanajuatense.

Fuente: http://livingandtravel.com.mx/rebaso-expectativas-fiesta-de-vendimia-santisima-trinidad/#prettyPhoto

Revista Quién | Mexico, Agosto 2014

Seguinos en Google+

Compartí en tus redes!

Dejar un Comentario